Nuestros Servicios

Asesoria en Sistemas de Calidad.
Las normas ISO 9001, IATF 16949, ISO 14001, ISO 45001, ISO 50001, VDA 6.3 y la norma oficial mexicana NOM-035  son normas internacionales que se aplican a los sistemas de gestión de calidad (SGC) y que se centran en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.
Nos enfocamos en las necesidades propias de su empresa y en aquellas referidas por el cliente en sus Requerimientos Específicos del Cliente (CSR).
.
Asesoria en Equipos de Trabajo.
Una razón para el mayor éxito de las organizaciones que desarrollan el trabajo en equipo está relacionada con los entornos actuales caracterizados por la incertidumbre, la necesidad de adaptarse rápidamente a cambios de todo tipo (tecnológicos, culturales, financieros, sociales, políticos…). Esto exige trabajar con estructuras más ágiles y horizontales donde el equipo de trabajo adquiere un papel central.
Proporcionamos las bases de un funcionamiento grupal para el logro de los objetivos como empresa.
.

Lean Six Sigma.
Asesoramos a las compañías en las necesidades de mejora basada en el sistema de manufactura de Toyota.
Usamos todas las herramientas y metodologías para lograr permear en la cultura de los empleados de su empresa y que una vez adquiridas las metodologías sean aplicadas y lograr resultados de manera eficiente.